Nuevo curso MOOC > Dirección y gestión de proyectos.

Estamos trabajando en la producción de un nuevo curso formativo bajo el formato MOOC, sobre la dirección y la gestión de proyectos en el mundo de la empresa (project management).




Nos gustaría poder contar para la producción de este nuevo proyecto con la participación de entidades y empresas relevantes, aportando así su conocimiento y experiencia.
Esta participación puede consistir en la aportación de imágenes -en vídeos o fotografías- de las empresas, siendo este material utilizado para ilustrar las escenas del curso.
Otra posibilidad es la de facilitarnos el acceso a sus instalaciones y proceder nosotros mismos a grabar aquel material audiovisual que mejor se adapte al proyecto.
Por último, otra forma de colaboración gratuita consiste en facilitar la grabación de entrevistas con profesionales y directivos de las entidades que, por su amplia experiencia y conocimientos, puedan realizar buenas aportaciones pedagógicas al curso.
Si esta oferta es de vuestro interés, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un camino difícil es menos duro si se hace en buena compañía. Gracias.

No hay comentarios: